El sumun de la elegancia
En esta casa del Pirineo Francés se nos dejó riendasuelta para la remodelación interior y para hacer la piscina y jacuzzi exteriores
Se trataba de dotar a la casa de un aire sobrio y de mucho nivel al interior de esta casa. Para ello, tratamos por minorizado cada estancia, pero con una visión de conjunto armónico en la que las sensaciones de quien las visitaran fueran de un bloque perfectamente estudiado y elegantemente decorado.
El trabajo de interiorismo era muy importante y los proveedores debían tener productos con una línea de muy alto nivel. Todo resultó muy acorde. La sala de billar, la de cine, el comedor, la chimenea, la zona del piano, el mini bar, la zona chill out ….
Exteriormente debíamos tener una piscina climatizada que se pudiera cerrar con una estructura corredera, y una pared de cristal que diera a la pendiente de la montaña, y un jacuzzi para seis personas. Bañarse a 10 grados bajo cero tanto de día como de noche era el objetivo. Ha sido uno de nuestros proyectos estrella y el resultado nos ha generado buenas críticas y clientes que después de ver la casa han decidido dejarse llevar por nuestro equipo de diseño y ejecución. Les gustará nuestro trabajo. No se pierdan ninguna fotografía.