Nuestra obra maestra. Conseguir lo máximo en un espacio no muy grande.
Combinaciones de jardines verticales, piedra, mucha piedra, iluminación led en una enorme cantidad, una terraza y una zona chill out para soñar…
Esta pareja joven de Barcelona compuesta por un chico Alemán y una Barcelonesa lo querían literalmente todo…Sin ningún tipo de restricción, se limitaban a enviar varias fotos de lo que le gustaba para cada estancia y nuestro trabajo consistía en combinarlo para que quedase uniforme y ejecutar sus deseos.
La simbiosis entre los clientes e interioristas junto al encargado de obras fue perfecta y el resultado realmente increíble. Nada se dejó al azar y el seguimiento de la obra fue diario. Tres meses de trabajo en el que cada día había como mínimo tres personas trabajando. Ninguna molestia a los vecinos y todo perfectamente coordinado. Cambiar las terrazas, subir el jacuzzi, hacer un altillo para la zona chill out y su cielo estrellado, les baños mezclando granito y piedra de pizarra natural en láminas, habitación de matrimonio y vestidor en nogal, luz muy cálida regulable y chimenea, domótica, decoración en salón con curvas en tubo de hierro, pared de TV con piedra natural traslucida, cocina integrada en el salón, zona vinoteca, zona lavado, zona tratamiento de agua, parquin forrado para evitar rozaduras, y un largo etcétera con detalles de lo mas “chic”. La unión de imaginación, diseño y ejecución fueron sencillamente perfectas. ¿El resultado? Vean ustedes y decidan.