NUESTRA EMPRESA
EXPERTOS EN DISEÑO Y FABRICACIÓN DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS.
NUESTRA MISIÓN
En KüdeK queremos ayudar a cada uno de nuestros clientes a tener EL DISEÑO DE SUS SUEÑOS , en cada espacio en el que intervenimos, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio y materiales.
NUESTRA EXPERIENCIA Y EQUIPO.
Para transformar tu sueño en la cocina ideal y funcional que tu deseas, contamos con:
-
Más de 30 años de experiencia en el sector de las cocinas y reformas, que nos dan la solvencia y fiabilidad que precisas para ganarnos tu confianza
-
Un equipo de diseñadores y operarios especializados, formado por más de 170 personas.
-
20.000 m2 dedicados a la fabricación de muebles con tecnología de última generación.
NUESTROS PRODUCTOS.
Fabricamos aquí bajo los mismos estándares de calidad alemanes y diseño de tendencia italiana. Participamos en cada uno de los eslabones de la cadena de componentes de un mueble, garantizando así su calidad, efectividad y durabilidad. Solo trabajamos con las mejores firmas europeas en herrajes, puertas y encimeras lo que nos ofrece más de 50.000 combinaciones posibles en acabados.
NUESTRA CALIDAD CERTIFICADA
Estamos además, certificados con la norma ISO 9001/2008 desde el 2003, lo que garantiza que tu cocina se realizará con los mismos estándares de fabricación del mayor fabricante Alemán de cocinas en Europa.
NUESTRA HISTORIA
“Somos la tercera generación de amantes de la madera, el mueble y la cocina”
Nuestro fundador el Sr. Antonio Jimenez, carpintero de profesión, emigró de Jaén a Barcelona después de la Guerra Civil Española e instauró su primer taller de carpintería en el humilde barrio del Carmelo. Dedicó toda su vida a este oficio transmitiendo sus conocimientos no solo a sus hijos y trabajadores, sino a gente desfavorecida socialmente. Su labor fue reconocida por la fundación que lleva su nombre “Antonio Jimenez”, escuela de carpintería.
En 1989, su hijo, Javier Jiménez, montó la primera fábrica de muebles de cocina, Rustic llar. en la zona del Penedés, y durante más de 30 años se ha dedicado a seguir e implementar las tendencias tanto en diseño y materiales para adaptarlas a las necesidades y gustos del cliente actual con la más moderna maquinaria y tecnología sin perder el toque artesanal heredado. En 2003, logró obtener el certificado de calidad ISO 9001/2008 lo que llevó a la empresa a cumplir con los estándares más altos de calidad.
Actualmente, su hija, sigue el legado familiar, siendo la responsable del área de marketing y diseño con el objetivo de seguir afrontando los retos en el sector y ofreciendo la mejores soluciones en diseño y funcionalidad para todos sus clientes.